En Las Rozas, localidad cercana a Madrid se ha celebrado hoy 23 de septiembre la XII edición de su carrera popular, "las 6 millas". 6 millas que son algo más de 6, ya que lo que se corre en realidad son 10 kms por una zona de nuevas urbanizaciones.
Dicen además las malas lenguas que la distancia recorrida suele ser algo más de 10 kms, usease... más alejado aún de las 6 millas que rezan en su nombre.
Bueno, el hecho, es que sean 6 millas, 10 kms o algo más, pues esta mañana me las he corrido a paso de 5:35 aprox el kilómetro para completarla en 56:08. No es una buena marca pero contando con que no estoy aún en plena forma y que dicen que en este sitio es superdificil de conseguir buenas marcas... pos me doy por satisfecho. (Además no deja de ser más kilómetros y un poco más rápidos que en la melonera de la semana pasada) Lo importante es seguir dando zancadas y seguir sin fumar
Y en un cruce de la carrera me he encontrado con Nacho, un amigo-excompañero de trabajo, que también estaba corriendo. Después he aprovechado para conocer a su bebé de 2 meses, Alejandro, que está de grande... y que cachondo parece
Bueno, pos que más se puede pedir?
Ah, por cierto... he empezado a anotar entrenamientos y carreras en http://www.runningahead.com . Está muy bien, integra las rutas con google maps y te permite tener controlada tu evolución. Os lo digo por si hay algún locuelo corredor por estos lares, o por si alguno se anima a correr.
Salud!
domingo, 23 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)